• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Aviso Legal

CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB, CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DOMUS VIDEOVISIÓN S.L..

1. INFORMACIÓN PREVIA

Domusvision.com, propiedad de Domus VideoVisión S.L.., en cumplimiento de las disposiciones relativas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa al Usuario de la página web con carácter previo a la prestación del servicio, de los trámites y obligaciones que deben llevarse a cabo para la efectiva celebración del contrato:

El Usuario se compromete a leer detenidamente el contenido de estas Condiciones Generales de Contratación, Utilización del Sitio Web y Política de Privacidad, (en adelante las Condiciones). El Usuario se compromete a introducir los datos personales e información adicional imprescindible para la prestación del servicio.

Domus VideoVisión S.L.. garantiza a través de lo dispuesto en las presentes Condiciones el pleno cumplimiento de la normativa sobre defensa de consumidores y usuarios que resultare de aplicación protegiendo sus legítimos intereses desde el inicio hasta la finalización del proceso de contratación de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas suministrados a través del sitio web.

2. IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES CONTRATANTES

Las presentes Condiciones, son suscritas:

De una parte por Domus VideoVisión S.L.., (en adelante referida como Domus VideoVisión), con domicilio social en la calle Huerta del Obispo, 6, de Madrid (España), a efectos de notificaciones, con C.I.F. B- 83278481, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 17.552, Folio 157., Hoja nº M-301753., Inscripción 1ª, y titular del dominio Domusvision.com debidamente inscrito en el Registro Mercantil de Madrid, en cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Y de otra, por el Usuario, que es aquel que hace uso del sitio web, así como de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas que se ofrecen a través del mismo y cuyos datos identificativos son, los facilitados directamente por éste mediante la incorporación de sus datos a los distintos formularios que Domus VideoVisión pone a su disposición para acceder de forma onerosa o gratuita a cualquiera de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas que se ofrecen a través del sitio web propiedad de Domus VideoVisión. La responsabilidad sobre la autenticidad de los datos proporcionados corresponde directa y exclusivamente al Usuario.

3. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones que rigen la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos, servicios, contenidos y herramientas facilitados por Domus VideoVisión al Usuario a través de su sitio web, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual, ya sea a cambio de una contraprestación económica o bien de forma gratuita, según se determine en su caso en las condiciones particulares de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas en los acuerdos de licencia de uso a que están sujetos.

Los productos, servicios, contenidos y/o herramientas, serán los que se encuentren a disposición del Usuario en el siguiente sitio web titularidad de Domus VideoVisión: http://www.domusvision.com

Cada uno de dichos productos, servicios, contenidos y/o herramientas serán en su caso objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, las cuales estarán accesibles en el sitio web mencionado. Asimismo, los productos, servicios, contenidos y/o herramientas que por su naturaleza jurídica así lo requieran, estarán sujetos igualmente a los términos y condiciones recogidos en los correspondientes Acuerdos de Licencia de Uso.

Las citadas condiciones particulares y Acuerdos de Licencia de Uso podrán ser consultadas, impresas y almacenadas por el Usuario con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación.

4. ACEPTACIÓN, Y DISPONIBILIDAD DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

Las presentes Condiciones, junto con las condiciones particulares que pudieran establecerse, regulan la relación jurídica derivada de los procesos de contratación formalizados por el Usuario a través del sitio web de Domus VideoVisión. El Usuario acepta expresamente la adhesión plena y sin reservas a las presentes estipulaciones en la versión publicada por Domus VideoVisión en el momento en que el Usuario contrate los productos, servicios, contenidos y/o herramientas en las que esté interesado. Por tanto el Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto, servicio, contenido y/o herramienta dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

Las presentes Condiciones no excluyen la posibilidad de que ciertos productos, servicios, contenidos y/o herramientas ofrecidos a través del sitio web, se sometan a unas condiciones particulares, en cuyo caso, se pondrán a disposición del Usuario.

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones el Usuario declara:

Que es una persona con capacidad para contratar. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, servicios, contenidos y/o herramientas a las condiciones de contratación, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero. Domus VideoVisión pone a disposición del Usuario la dirección de e-mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla al objeto de atender cualquier duda en relación a las presentes Condiciones, las condiciones particulares o los Acuerdos de Licencia de Uso.

5. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y DE UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB.

Domus VideoVisión podrá modificar las presentes estipulaciones siempre que exista causa o motivo suficiente para ello. Se entiende que existe causa o motivo suficiente para la modificación, con carácter enunciativo y no limitativo, cuando ésta tenga por finalidad:

Ampliar la gama o número de productos y servicios que se ponen a disposición del Usuario o mejorar los existentes. Adaptar los productos y servicios objeto del presente contrato a los avances que puedan producirse debido al desarrollo de las nuevas tecnologías de la información Modificar, sustituir o actualizar los precios de los productos y servicios que se ofrecen a través del sitio web.

6. CONDICIONES DE ACCESO AL SITIO WEB Y USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

El acceso al sitio web de Domus VideoVisión es gratuito sin perjuicio de que la adquisición de determinados productos y servicios o en su caso contenidos y/o herramientas que dicha compañía ofrece esté sujeto a los precios estipulados en las condiciones particulares de cada uno de ellos.

El Usuario se compromete y garantiza hacer uso del sitio web conforme a las disposiciones establecidas en las presentes condiciones, lo dispuesto en la normativa aplicable, así como lo relativo a la moral y a las buenas costumbres.

En este sentido, el Usuario se compromete a:

No utilizar ninguno de los servicios, productos, contenidos y/o herramientas que Domus VideoVisión pone a su disposición, por medios o con fines ilícitos, o expresamente prohibidos en las disposiciones o cuyos efectos puedan vulnerar o lesionar derechos, intereses o bienes de Domus VideoVisión o de terceros. Abstenerse de realizar cualquier actividad que pudiera dañar, sobrecargar, deteriorar o impedir la actividad normal del sitio web de Domus VideoVisión, así como de obtener los contenidos facilitados en el sitio web por medios ilícitos, fraudulentos, robo o plagio de los mismos, de conformidad con lo establecido en el Código Penal y en la normativa de aplicación. No hacer un uso ilícito de los productos, servicios, contenidos y/ o herramientas, o que pueda suponer un perjuicio para Domus VideoVisión. Por tanto, el Usuario se abstendrá a título no limitativo, de modificar, copiar, distribuir, publicar, ceder y/o a vender cualquier información o apariencia concerniente a los productos, servicios, contenidos y/o herramientas, facilitados por Domus VideoVisión a través de su sitio web.

En el supuesto de que el Usuario causare daños a terceros, por hacer uso de cualquier producto, servicio, contenido y/o herramienta facilitado a través del sitio web, así como de un uso indebido de los mismos, el Usuario exonera expresamente a Domus VideoVisión de cualquier responsabilidad que le pudiera ser imputada.

A tales efectos, el Usuario asumirá la responsabilidad única y exclusiva que pudiera derivarse como consecuencia de lo anterior. Igualmente, el Usuario correrá con los gastos, costas y en su caso indemnizaciones que pudieran derivarse de procesos judiciales motivados por el incumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones y en la normativa aplicable.

Domus VideoVisión al objeto de garantizar los derechos en cumplimiento de las presentes Condiciones y el respeto a la legislación vigente podrá:

Proceder a la supervisión del servicio por medio de sus administradores con respeto en todo caso del secreto de las comunicaciones y la intimidad del Usuario. Interrumpir temporalmente el servicio sin preaviso y en cualquier momento por razones tecnológicas o legales que serán convenientemente motivadas en el sitio web. Modificar las condiciones de prestación de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas, cuando así lo aconsejen razones técnicas o por aplicación de nuevas disposiciones legales. Modificar el contenido de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas que integran el contenido del sitio web, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando por razones de su actividad así lo considere conveniente. Asimismo, se reserva el derecho a no conceder el acceso a los servicios, productos, contenidos y/o herramientas, sin previo aviso, a cualquier Usuario que contravenga lo dispuesto en las presentes Condiciones. Suprimir o retirar de los distintos servicios, productos, contenidos y/o herramientas ofrecidos a través de página web toda la información que pudiera ser ilegal o simplemente ofensiva. Comunicar a los órganos competentes que actúen en el ejercicio de sus competencias, las conductas, actividades o datos presuntamente ilícitos de que Domus VideoVisión tenga conocimiento.

7. OBLIGACIONES DE LAS PARTES CONTRATANTES

Obligaciones de Domus VideoVisión

Domus VideoVisión se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación de productos, servicios, contenidos y/o herramientas por parte del mismo:

Prestar con las máximas garantías al Usuario, los productos, servicios, contenidos y/o herramientas solicitados por éste conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones, y en su caso las establecidas en el Acuerdo de Licencia de Uso, sin faltar a la buena fe contractual. Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación. Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas solicitados, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación. Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las Condiciones. Asimismo y para aquellos productos, servicios, contenidos y/o herramientas que así lo requieran se pondrá a disposición del Usuario con carácter previo a la contratación las condiciones particulares así como los términos y condiciones que rigen el Acuerdo de Licencia de Uso de los mismos. Confirmar al Usuario tanto la realización efectiva de la transacción, salvo en aquellos productos o servicios cuya ejecución sea inmediata, en el plazo máximo de 48 horas desde la aceptación por parte del mismo de las condiciones de contratación, como la realización efectiva del pago en el caso de que la contratación del producto y/o servicio exija contraprestación económica.Remitir al Usuario el justificante de pago o factura de los productos o servicios contratados a Domus VideoVisión, cuando el servicio contratado exija contraprestación económica. Cumplir con lo preceptuado en la normativa sobre los derechos de los consumidores y usuarios respecto a la devolución de los productos o servicios por parte de éstos, tal y como se especifica en los apartados relativos a la forma y plazo de devolución estipulados en las presentes Condiciones.

Obligaciones del Usuario

Por su parte, el Usuario se compromete a:

Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones, así como de lo dispuesto en el sitio web http://www.domusvision.com, en relación con las condiciones específicas de contratación de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas facilitados por Domus VideoVisión. Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual en caso de que fuera requisito imprescindible para poder acceder a cualquiera de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas de Domus VideoVisión. Completar los formularios de acceso a los productos y servicios que exijan contraprestación económica, con información veraz y actual ya que dichos datos son necesarios para la emisión, en su caso, de la factura por Domus VideoVisión y el cobro de los productos o servicios contratados. Utilizar los productos o servicios contratados de conformidad con lo especificado en las Condiciones y condiciones particulares y exclusivamente para las finalidades establecidas en el Acuerdo de Licencia de Uso. Facilitar, para los supuestos de contratación de productos o servicios que exijan contraprestación económica, de forma correcta los datos bancarios solicitados por Domus VideoVisión, así como abonar el precio de los productos o servicios contratados de conformidad con la forma de pago y con las tarifas vigentes publicadas por Domus VideoVisión en las condiciones particulares de cada producto o servicio en el momento de la contratación. Omitir el envío de mensajes que de algún modo impidan o dificulten el normal funcionamiento de los servicios ofrecidos por Domus VideoVisión. En cualquier caso el Usuario será único y total responsable del contenido de los mensajes que escriba o envíe, así como de los datos que facilite.

8. RESPONSABILIDADES DE LAS PARTES

Responsabilidad de Domus VideoVisión por el funcionamiento del sitio web

Domus VideoVisión únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia del acceso al sitio web, o la adquisición de productos, la prestación de los servicios, uso de contenidos y/o herramientas cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de Domus VideoVisión.

Asimismo, Domus VideoVisión no será responsable de ningún daño que se genere al Usuario en caso de imposibilidad de prestar el servicio objeto de las presentes Condiciones debido a supuestos de caso fortuito, fuerza mayor u otras causas no imputables a Domus VideoVisión.

Asimismo, Domus VideoVisión tampoco será responsable del inadecuado funcionamiento del sitio web si ello obedece a labores de mantenimiento, a incidencias, a un defectuoso funcionamiento del terminal o su insuficiente capacidad para soportar los sistemas indispensables para hacer uso del servicio.

Domus VideoVisión adoptará las medidas oportunas para asegurar una respuesta rápida, pero no puede responsabilizarse por los retrasos que sean debidos a los servicios de telecomunicaciones ni garantizar un plazo concreto de entrega los productos, servicios o en su caso contenidos y/o herramientas.

Responsabilidad del Usuario

El Usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas por la comunicación de datos que no sean verdaderos así como de datos pertenecientes a personas distintas al propio Usuario.

En caso de incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones contractuales, Domus VideoVisión se reserva las acciones legales oportunas, así como el derecho a restringir el acceso a los productos, servicios, contenidos y/o herramientas.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Domus VideoVisión se esfuerza para asegurarse que la información que aparece en su sitio web sea correcta y se encuentre actualizada. No obstante, no pueden descartarse errores u omisiones, por lo que el Usuario no deberá considerar exacta la información sin comprobar antes tal exactitud con Domus VideoVisión. Ninguna de la información y/o contenidos de este sitio web debe ser considerado como una afirmación o un hecho indudable. Domus VideoVisión no puede controlar el empleo que el Usuario dé a la información o contenidos que se ofrecen desde el sitio web y por tanto no será responsable por los hechos, actos o daños, directos o indirectos, ocasionados al Usuario o a terceros que puedan derivarse o tener conexión con el empleo de dicha información o contenidos.

El usuario exonera a Domus VideoVisión de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de las interrupciones de disponibilidad en la adquisición de productos, contenidos y/o herramientas, y/o en la prestación de los servicios, motivadas por causas de fuerza mayor o fuera de su control. A estos efectos se consideran fuera de su control a título enunciativo y no limitativo, (i) el módem, (ii) el sistema informático del usuario, (iii) el software de navegación, (iv) virus, (v) interconexión de redes telefónicas y eléctricas, (vi) RDSI, y/o cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones utilizadas por el Usuario.

10. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y COMERCIO ELECTRÓNICO

El acceso del Usuario al sitio web y la adquisición de los productos, servicios, y/o uso de contenidos o herramientas a través del sitio web implica el tratamiento de datos de carácter personal. Para Domus VideoVisión reviste una gran importancia el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal y sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico.

Generalmente, las personas que hagan uso del sitio web lo hacen sin necesidad de facilitar ningún dato de carácter personal. No obstante, para acceder a los productos servicios, contenidos y/o herramientas, el Usuario, en ciertos casos deberá facilitar ciertos datos de carácter personal. Domus VideoVisión garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por el Usuario, según lo establecido en la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Domus VideoVisión cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, habiendo adoptado los procedimientos administrativos y técnicos necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales recopilados.

En este sentido, el Usuario queda informado y presta su consentimiento para la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados titularidad de Domus VideoVisión, domiciliada en la calle Huerta del Obispo, número 6 de Madrid, debidamente inscritos ante el Registro General de Protección de Datos de Carácter Personal, y para el tratamiento automatizado de sus datos, consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada, al objeto de acceder a la información y a los servicios facilitados por Domus VideoVisión a través de su página web, y en su caso para el mantenimiento de la relación contractual, así como para el envío de ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales.

Asimismo el Usuario consiente expresamente que sus datos personales puedan ser transferidos a los Representantes de Domus VideoVisión y/o Distribuidores Autorizados exclusivamente para las finalidades señaladas en el párrafo anterior en la forma y con limitaciones establecidas en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal y en la Instrucción 1/2000 relativa a las normas que rigen los movimientos internacionales de datos.

El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a Domus VideoVisión los cambios que se produzcan en los mismos. El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual.

La política de privacidad de Domus VideoVisión garantiza al Usuario en todo caso la posibilidad de ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, notificándolo a Domus VideoVisión enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o mediante carta dirigida a la atención del departamento de Atención al Cliente a la dirección Huerta del Obispo 6, 28039 Madrid (España).

Asimismo, y en cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, Domus VideoVisión y sus Representantes Internacionales exclusivamente enviarán ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales por vía electrónica a su dirección de correo electrónico o a través de otro medio de comunicación electrónica equivalente a aquellos usuarios que hayan otorgado expresamente su consentimiento.

Domus VideoVisión informa al Usuario que podrá darse de baja de este tipo de comunicaciones, siguiendo las instrucciones que aparecen al final de todos nuestro correos electrónicos o comunicándolo por escrito a la dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a la siguiente dirección de correo postal: Domus VideoVisión International S.L. Atención al Cliente. Calle Huerta del Obispo, 6, 28039 Madrid.

11. SEGURIDAD: USO DE COOKIES Y ENTORNO SEGURO

Puede que, en alguna ocasión, Domus VideoVisión utilice cookies en su sitio web. La utilización de las mismas se hará con el fin de personalizar sus páginas en el sitio web o para recordarle que debe registrar los productos o servicios. Si no quiere que Domus VideoVisión organice las cookies de su navegador, puede configurarlo para que los rechace o para que le notifique cuando un sitio web intente ponerle una cookie en el software de su navegador. Si rechaza las cookies, esto puede afectar la capacidad para utilizar algunos de los productos y servicios en nuestro sitio web.

Domus VideoVisión, a través de su sitio web, utiliza medios de tecnología punta para garantizar la protección de la información. Domus VideoVisión, garantiza que la contratación de los productos y servicios se realiza en un entorno seguro.

El Usuario puede comprobar que se encuentra en un entorno seguro, observando el candado cerrado en la barra de estado del navegador, o comprobando en el menú superior, la apariencia de la "s" en el http.

Panda puede almacenar y hacer uso de las direcciones IP de los usuarios de este sitio web a fin de analizar las tendencias, administrar el sitio web y realizar un seguimiento de la utilización del sitio web en su conjunto. Panda no asocia direcciones IP con información identificable personalmente.

12. HIPERENLACES

Domus VideoVisión no es responsable de las páginas webs enlazadas a ésta, por lo que no se hace responsable de sus contenidos. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas web corresponden exclusivamente al Usuario, que deberá regirse por los términos, condiciones y avisos legales de las mismas, de los que igualmente Domus VideoVisión no se hace responsable.

13. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Domus VideoVisión es titular de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de los elementos que integran el diseño de la página, como la marca, nombre comercial o signo distintivo. En particular y a título no limitativo, están protegidos por los derechos de autor, los logos, combinaciones de colores, la selección y la forma de presentación, el código fuente del sitio web, los menús, los botones de navegación, el código HTML, los applets de Java, los textos, imágenes, gráficos, así como cualquier otro contenido del sitio web relativo a los productos, servicios, contenidos y/o herramientas facilitados por Domus VideoVisión.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e Industrial del sitio web y de los productos, contenidos, y/o herramientas; por ello, el Usuario se abstendrá de copiar, reproducir, distribuir, poner a disposición o comunicación pública del contenido de la página web, sin la autorización expresa y por escrito de Domus VideoVisión y siempre que cumpla las siguientes condiciones:

Cualquier copia total o parcial de la página web o en su caso, herramientas, contenidos de Domus VideoVisión deberá incluir el aviso sobre el copyright de Domus VideoVisión: "© Domus VideoVisión 2005". Todos los derechos reservados. En caso de utilización, reproducción y distribución de contenidos propiedad de terceras personas que aparezcan en este sitio web, el símbolo de copyright de dichas personas deberá aparecer en todas las reproducciones.

No se podrán realizar modificaciones sobre el contenido excepto cuando el Usuario cuente con la previa autorización de Domus VideoVisión. El contenido del sitio web, sólo podrá ser utilizado con fines informativos, prohibiéndose su uso para fines comerciales o para su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación.

Domus VideoVisión se reserva el derecho de revocar la autorización para utilizar el contenido de su sitio web, contenidos y/o herramientas en cualquier momento. En dicho caso todo uso deberá ser interrumpido. Domus VideoVisión no se hace responsable de la información de terceros al lado de la cual se haya añadido parte del contenido de su sitio web.

Ninguna imagen o gráfico disponible en el sitio web de Domus VideoVisión será utilizada de forma separada del resto de imágenes que lo acompañan o del texto correspondiente, en su caso.

No podrá ser distribuido ni publicado el contenido del sitio web de Domus VideoVisión junto a información que promueva:

Pornografía y/o prostitución. Explotación infantil. Racismo. Terrorismo. Tráfico de armas. Cualquier otro contenido ilegal.

Los nombres de productos que aparecen en esta página web pueden ser marcas registradas de sus respectivas compañías.

14. PRECIOS

Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del Usuario de los productos y servicios que exijan contraprestación económica, serán los que figuren en el sitio web titularidad de Domus VideoVisión, http://www.domusvision.com, en el momento en que el Usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación. Asimismo, se remite a lo establecido en el sitio web, respecto a los gastos de envío e impuestos que sean de aplicación.

Para el caso de que la entrega del producto o servicio contratado por el Usuario, requierá la entrega física del producto, los gastos de envío generados, variarán en función del lugar de entrega del producto y correrán a cargo del Usuario.

Domus VideoVisión se reserva el derecho a modificar las tarifas y lista de precios publicados en el sitio web mencionado, cuando así lo considere conveniente. En todo caso, lo anterior no será de aplicación para aquellos servicios contratados con anterioridad a la modificación, salvo en todo lo que se refiera a las renovaciones de productos y/o servicios.

La forma de pago de los servicios contratados por parte del Usuario será la especificada en las condiciones particulares para cada uno de ellos en el momento de la contratación, y en todo caso estarán a disposición del Usuario con carácter previo a la contratación. Domus VideoVisión en su caso se reserva el derecho a cancelar los servicios contratados al Usuario, en el supuesto de que éste último no respetare la forma de pago establecida, o no procediera al pago del producto y/o servicios contratados.

15. DURACIÓN DEL CONTRATO

Respecto a la duración de las obligaciones contractuales derivadas de la contratación de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas entre Domus VideoVisión y el Usuario, será la estipulada bien en las condiciones particulares, bien en el Acuerdo de Licencia de Uso del servicio que se pone a disposición del Usuario con anterioridad a la contratación.

El periodo de validez de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualesquiera productos, servicios, contenidos y/o herramientas.

En todo caso, Domus VideoVisión se reserva el derecho de modificarlas de forma unilateral, sin que ello pueda afectar a los productos adquiridos por los Usuarios con carácter previo a la modificación, salvo en aquellos supuestos en los que el usuario hubiera cambiado a una nueva versión o producto, o hubieran resultado modificados los servicios del mismo por parte de Domus VideoVisión, en cuyo caso resultarán de aplicación las condiciones vigentes en el momento del cambio y/o modificación.

16. PLAZOS Y FORMA DE ENTREGA

Respecto a los plazos y la forma de entrega de los productos o servicios contratados, serán los estipulados en el momento de la contratación del producto o servicio específico, debido a la amplia oferta y variación de gama de productos que conforman los productos y servicios facilitados por Domus VideoVisión.

En todo caso, Domus VideoVisión garantiza ejecutar la entrega del producto o la prestación del producto o servicio contratado por el Usuario, a más tardar en el plazo de 30 días hábiles a partir del día siguiente a aquel en que el Usuario hubiera aceptado las presentes Condiciones, condiciones particulares y en su caso el Acuerdo de Licencia de Uso del producto o servicio solicitado. No obstante, Domus VideoVisión se exonera de toda responsabilidad en los supuestos en que se exceda del plazo establecido en el párrafo anterior por caso fortuito, fuerza mayor o por causa de terceros ajenos a Domus VideoVisión.

17. DERECHO DE DESISTIMIENTO O RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Domus VideoVisión se reserva el derecho de resolver anticipadamente, y sin necesidad de preaviso la contratación de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas facilitados en el sitio web mencionado, a aquellos usuarios que incumplan lo dispuesto en las presentes Condiciones y/o condiciones particulares de contratación, o en su caso en el Acuerdo de licencia de uso.

El Usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles a partir del día de recepción del producto o desde el día de celebración del contrato en el caso de la prestación de servicios, para desistir o resolver el contrato suscrito con Domus VideoVisión por la adquisición de los productos facilitados a través del sitio web de Domus VideoVisión, sin que ello suponga penalización alguna para el Usuario

Para ejercitar el derecho anteriormente mencionado, el Usuario deberá enviar la comunicación por escrito a Domus VideoVisión, bien a través de fax, o bien por correo postal certificado.

En este caso, Domus VideoVisión reintegrará la cantidad abonada por el Usuario en un plazo máximo de 30 días desde la recepción efectiva de la comunicación del derecho de desistimiento por parte del Usuario.

En ningún caso, el Usuario podrá ejercitar su derecho de desistimiento o resolución, respecto a aquellos contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a sus especificaciones, o que por la naturaleza del objeto del contrato, no pueda ser devuelto o puedan deteriorase o caducar con rapidez, así como aquellos contratos de suministro de programas informáticos suministrados por vía informática, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso, por la propia naturaleza de los mismos.

18. DEVOLUCIÓN DE LOS PRODUCTOS

Para el caso de que el producto contratado por el Usuario requiera la entrega física del mismo por parte de Domus VideoVisión, y no se encuentre entre las excepciones contempladas en el apartado anterior, éste último podrá devolver el producto adquirido, en el plazo de 7 días hábiles desde la recepción del mismo.

El Usuario podrá devolver el producto mencionado, siempre y cuando no haya sido abierto, ni usado y conserven su precinto o embalaje original y siempre que acompañe la factura o albarán de entrega del producto.

En el caso de que una vez adquirido y remunerado el producto por parte del Usuario dicho producto no se encontrará disponible, Domus VideoVisión devolverá el importe del mismo a éste en un plazo máximo de 30 días.

19. LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las presentes condiciones se rigen por la normativa española vigente que le es de aplicación.

Para la resolución de las controversias que pudieran derivarse como consecuencia de lo dispuesto en las presentes disposiciones, y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponder, el Usuario acuerda someterse a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

20. NOTIFICACIONES

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones, deberán realizarse por escrito y deberán ser remitidas por correo certificado o burofax al domicilio de la otra parte o a su dirección de correo.

21. CLÁUSULA DE RESTRICCIÓN A LA EXPORTACIÓN

Algunos de los productos de Domus VideoVisión disponibles a través de este sitio web, pueden estar sujetos a las Leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos.

Estos programas no pueden ser descargados o de otra manera exportados o re-exportados: (1) en (o a un nacional o residente de ) Cuba, Iraq, Libia, Sudan, Corea del Norte, Irán, Afganistán (únicamente Talibán), (2)o cualquier otro país al que los Estados Unidos haya embargado productos, (3) o a cualquiera incluido en la lista de Naciones especialmente designadas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos o en el Cuadro de Denegación y Ordenes de Prohibición del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

Al descargar o usar programas desde este sitio, el Usuario, usted, acepta todo lo anteriormente expuesto así como todas las leyes de control de exportación aplicables. El Usuario garantiza que no se encuentra o es residente o nacional de las naciones indicadas en el párrafo anterior o de aquellas que estén incluidas en alguna de las listas mencionadas.

La información sobre las leyes de exportación facilitadas en la presente cláusula no es necesariamente completa. Para más información sobre leyes de exportación, por favor diríjase al Departamento de Comercio de los Estados Unidos, a la Oficina de Administración de Exportaciones.

22. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

23. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En atención a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, le informamos de lo siguiente:

Los datos recogidos a través de esta web pasarán a formar parte de un fichero de datos cuyo titular será Domus VideoVisión S.L.

La finalidad de este fichero será la gestión y prestación de los servicios solicitados a Domus VideoVisión, S.L. por parte de los usuarios de la web.

El titular de los datos suministrados podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos a través del envio de un correo electrónico a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

El responsable de ese fichero es Domus VideoVisión, S.L. con NIF B83278481 y en el teléfono 902 885 914

 

Comprueba tu Dominio

Escriba su nombre dominio
Disponibilidad: 

Area de Clientes