• Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente

Sobre Domusvision

Con más de diez años de experiencia en Internet, Domusvision cuenta con un plantel de especialistas en la Web que le harán la vida mucho más fácil. A diferencia de otros proveedores, DomusVision pone a disposición del cliente su website totalmente configurado y preparado, listo para su expansión.

Nuestro Data Center

cd1 cd2 dc3
Los Centros de Datos de última tecnología de DOMUSVISION disponen de los últimos medios tecnologicos de seguridad y administración física, así como los más modernos equipos.

Ofrecemos nuestros servicios bajo plataformas Linux, en servidores Sun Microsystems, Servidores DELL y Supermicro, en una infraestructura n+1 que integra Switches Rapier y AT de Allied Telesyn, Switches HP, conmutadores APC, balanceadores y firewalls Etinc, etc.

Nuestra red de servidores está dividida en segmentos independientes protegidos por 7 cortafuegos de segmento y un firewall perimetral redundante. Contamos con dispositivos gestores de caudal con una granulometría de tan sólo 8 kbps para controlar y administrar de forma muy detallada el flujo de tráfico de todos los segmentos y de todos los equipos y servicios.dc3

Estos dispositivos nos permiten optimizar la velocidad de entrega de los paquetes prioritarios y asegurar una calidad de servicios constante. Alojamos nuestra infraestructura en una sala de housing en el centro de datos InterXion en Madrid y en el centro de datos Global Crossing de Barcelona.

Todos los equipos están emplazados en un entorno seguro y protegido con puertas de acceso blindadas, cortafuegos, sistemas de detección y extinción de incendios, sistemas de alarma, sistemas de control de temperatura, control de accesos, personal de seguridad 24 x7.

El suministro eléctrico a los equipos incluye elementos avanzados de seguridad con protecciones selectivas y circuitos de energía con sistemas redundantes, además de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS) y generadores Diesel para evitar caídas de servicio en caso de fallo de suministro eléctrico.

Nuestra Garantía


Domusvision.com garantiza el Producto que usted va a recibir con la seguridad de que quedará completamente satisfecho. Y para demostrárselo le ofrece gratuítamente Servicio Técnico durante un año.
 

Comprueba tu Dominio

Escriba su nombre dominio
Disponibilidad: 

Area de Clientes